martes, 25 de octubre de 2011

Jack the Ripper por Sombra

Centrándome de lleno en la teoría de que concidiendo con el ingreso en un siquiátrico de un carnicero los crímenes cesaron, he aquí mi versión del famoso asesino.

Que mal se me da el color... Dios...
Podéis ver otros intentos en mi blog pinchando AQUI.

domingo, 23 de octubre de 2011

Jack the Ripper por Yiak

Otra persona que se anima a participar: Yiak.

Si he de decir algo es... que ojo a la ambientación, el siglo XIX en Londres se recuerda como uno de los más oscuros de su historia, la niebla era tan espesa que apenas se veía y es lo primero que me ha dejado asombrado de esto.

El blog de la autora AQUI.




Jack the Ripper, por Mocarhead

Llega la primera respuesta al reto planteado y como llega, viene de un amiguete de DA, Carlos, que me ha dejado boquiabierto con esto:

Creo que tras lo visto mi idea original no vale, es penosa!!! Carlos, me quito el sombrero.

El DA del autorAQUI.

lunes, 17 de octubre de 2011

Reto Histórico

Es complicado superar las propuestas de mis compañeros, confieso que llevaba tiempo pensando en que podría ser un reto diferente para todos, algo que nos obligue a ser creativos, a que pese a tener donde mirar no tengamos pistas de como era, o quien era, o como fué...

Así que ahí va el resto para esta ocasión: Jack el destripador. Nadie le vio la cara, nadie sabe como era, nadie sabe quien era. Sería divertido que cada uno le diera su toque, sacase su versión de como debió ser el primer asesino en serie que fue seguido y potenciado por la prensa.

Veamos que sale, tengo muchísima curiosidad por ver que se imaginan los artistas en esta ocasión.

domingo, 16 de octubre de 2011

Seguimos con otra propuesta

Bueno, esto debe continuar, nuestro artista Oscar silvestre, ha escogido a Sombra calva para que sea el proximo en elegir que debemos dibujar.
Como ya se ha podido comprobar, se puede elegir cualquier personaje y hacer cualquier crossover entre ellos, pero ahora; si a alguien se le ocurre alguna cosa mas para hacer aun mas divertido de lo que es este blog que lo comente por aqui, sera bien recibido.

Asi sin mas; esperemos a que nuestro amigo Sombra diga lo que debemos dibujar.