viernes, 31 de agosto de 2012

Heroe por Yiak

 Un nuevo heroe ha llegado a la ciudad (o al blog) de los lapices de nuestra amiga Yiak aqui se presenta. Ahora unos comentarios de la creadora.


La verdad, crear un super héroe me resultó más difícil de lo que creía, los primeros diseños fueron desastrosos... Pero bueno, al final, no se muy bien cómo llegué a esta versión que es la que más me convence (con diferencia) He hecho también unas viñetas, más que nada para ver cómo quedaba, no quería mandar el diseño estático que había hecho. Bueno, y a ver si gusta.

Saludos!!



viernes, 17 de agosto de 2012

Heroe, por Ramon





















"Mientras la gente normal proyecta su sombra, Yo proyecto mi imagen mas humana, soy una sombra, algo que se mueve  en la oscuridad sin ser parte de ella, puedo ver tu lado oscuro asi que  no puedes engañarme, ¿que quien soy ? tu , puedes llamarme  Eclipse."                                Ezequiel "eclipse" Rios.



Creo que a mi manera he cumplido todos los requisitos, mas o menos, asi que me someto a lo que diga el jurado.

lunes, 6 de agosto de 2012

Diseño de personajes 01 -Héroe- (Reto de Yiak)

Bueno, aquí voy, espero que os guste la idea, que además entra detro de una de las sugerencias para darle vidilla al blog ^^


El caso es que necesitamos un nuevo héroe. Batman, Superman o Spiderman están ya muy vistos. Ya sabemos que el primero está amargado a pesar de estar forrado, o que al segundo nadie lo reconoce gracias al increible poder de sus gafotas y que le tercero tiene un grave problema de autoestima. Pues bien, se nos ha encargado el diseño de un nuevo superhéroe, carísmatico y orgulloso pero con un toque oscuro.  Piden el diseño, pero podemos alguna viñeta "poniendolo en práctica"  también. Muy bien, aquí tengo un lista de sus características:

1º Tiene que tener una apariencia juvenil, pero que tampoco parezca un muchachillo, digamos que entre 20 y 30 años

2º Es estremadamente rápido y ágil y no anda mal de fuerza.

3º Es un héroe pero por su poder podría ser un villano, controla la luz y la oscuridad

4º Y para terminar, a este joven no se lo puede engañar, o bueno, tal vez si no te quitas nunca unas gafas de sol, porque si hay contacto visual se puede meter en tu cabeza.

Cómo podeis comprobar el diseño es bastante libre, como dato interesante nos han dicho que proviene de un barrio marginal, quizás a alguien esto le ayude a la hora de hacerel diseño. Esperan nuestras ideas lo antes posible, pero vamos, con tranquilidad que las prisas no son buenas. Bueno, y este es el reto, espero que os resulte entretenido.