jueves, 25 de julio de 2013

El quinto día. Por SOMBRA.

Sacado del diario de un superrviviente.

"Han pasado cinco días desde que encerré al muerto viviente en la sala blindada. Los gritos del tercer día pasaron al silencio mas absoluto y pensé que su cuerpo habría dejado de funcionar, ayer por la noche estada tirado en la celda con la cabeza caída y sin moverse apenas.

Hoy al levantarme he escubierto que lejos de terminar se ha reanimado, al no poder dañar las paredes y la puerta de su celda la ha empredido con su cuerpo y ha conseguido abrir su bolsa intestinal, cuando le he visto sorbía sus propios intestinos haciendo un ruido similar al que hace un niño comiendo.

Parece que la única salida de la humanidad es encerrarse hasta que los zombies se coman unos a otros... o lo hagamos nosotros."

lunes, 15 de julio de 2013

Zombies de resident evil

He aqui mi aportacion al reto, como buen fan de la saga resident evil que soy, no podia hacer otra cosa que esto, aunque tambien he de decir que estoy enganchado a walking dead (aunque mas a los comics, la serie deja algo que desear), bueno esperando las demas versiones y a ver si el proximo reto lo hago mas deprisa, jejeje.

viernes, 12 de julio de 2013

Zombies por Isaac Sánchez

La participación en el reto de ISaac, acaba de llegar su aviso de que la ha terminado, está muy currada como podéis ver.


 
Dejo el link a la entrada en su blog:
http://isaacdibujando.blogspot.com.es/2013/07/the-walking-dead.html