lunes, 11 de julio de 2011

¿Alguien se apunta?

Nota: Esta entrada fué publicada el pasado 5 de Junio en http://losdibujosdequini.blogspot.com/
Con este titulo me gustaria proponer a todo el mundo en general una divertida propuesta.
Todo el que me conoce sabe que una de las cosas que mas me gusta al dibujar es ver al mismo personaje dibujado por diferentes autores; pues bien mi propuesta es que hagamos entre todos una version de lo que os apetezca, al empezar todavia no hay personaje elegido para dibujar, asi que lo primero sera que propongamos un personaje y sera elegido en una encuesta, luego entre todos lo dibujaremos, cada uno su version y elegiremos el mejor en otra encuesta, el autor que gane tendra el derecho de proponer el personaje que quiera para que todos lo dibujemos, puede ser de cualquier cosa, un videojuego, una serie, pelicula lo que sea, incluso un personaje propio de su comic o proyecto. Ademas habra gente que proponga a algun personaje que los demas no conozcamos, y creo que sera muy divertido buscar informacion sobre ese personaje para poder dibujarlo.

Yo por lo pronto propongo a Gabriel Belmont.

¿Alguien se apunta?

No hay comentarios:

Publicar un comentario