martes, 2 de agosto de 2011

Opinion

Bueno, este post es para saber vuestras opiniones sobre el siguiente personaje a dibujar y para aclarar algunas cosas.

Primero, que nos falta nuestro gran amigo Ramon, pero del que hace tiempo no sabemos nada, lo ultimo que se iba de vacaciones y que tenia la mano jodida, y esa es la cuestion, necesito opiniones sobre que hacemos, ¿esperamos a que de señales de vida? o nos ponemos ya manos a la obra con el siguiente personaje?.

Lo segundo que quiero comentar es aclarar el tema de los personajes a dibujar, vale todo, como ya se ha dicho, pero tambien vale hacer crossovers entre personajes, es decir, que si alguien quiero que dibujemos por ejemplo a superman con usagi tsukino (la princesa luna de sailomoon), tambien vale, asi vemos como nos las arreglamos entre nosotros para meter a dos personajes de distinto estilo de dibujo en una ilustracion y que queden bien.
O por ejemplo un personaje no definido, como bien pueda ser Sun Wu Kong el rey mono, hay referencias a ese personaje (la mas conocida Son goku de akira toriyama) pero ninguno de los dibujos se parecera entre si porque cada uno de nosotros lo vera de manera distinta.
En definitiva, jugar con los personajes y dibujos para que sea una experiencia divertida.

Tercero, genocide aun debe decidir quien sera el siguiente o la siguiente que decida que dibujamos.

Cuarto, que sepais que cualquiera de los que estais como colaboradores del blog podeis hacer las entradas que querais, utilizad el blog como os plazca.

Quinto, perdon por el tocho que he escrito, pero era necesario, asi que nada, espero opiniones a ver que hacemos. Saludos a todos.

19 comentarios:

  1. Hello!
    jeje! si que es verdad que has escrito un tocho! ;)
    Pues por mi jo diria que le esperemos por si acaso! porque no creo que tarde mucho en volver de las vacaciones...no?¿ y lo de mezclar personajes es genial! lo que si que es verdad que sera dificilon! jaja!

    Saludos!!

    ResponderEliminar
  2. ¿Yo tengo que decidir quién eligirá personaje?. Pues lo voy a hacer si acaso por sorteo. Hago papelitos con vuestros nombres, los meto en una bolsa, pido a alguien de mi familia que saque uno y ese será el elegido.

    Recuerda que yo no entro en la lista porque ya he elegido, y tú Quini recuerdo que dijiste que preferías también ceder el honor a otros aunque tú verás, me lo confirmas.

    La lista entonces sería:
    -Oscar
    -Jimotita
    -Laura
    -Coneco
    -Sombra
    (excluyendonos a nosotros dos).
    Podríamos incluir a Ramon en la lista si os parece que aunque no ha participado con un dibujo de Luffy por vacaciones sí que dibujó a Gabriel.
    Si estáis de acuerdo con la lista y con lo de Ramon, decídmelo y procedo al sorteo para el siguiente que elija personaje.

    ResponderEliminar
  3. Por mi de acuerdo!!!! con lo de la lista y con lo de Ramon! =)

    ResponderEliminar
  4. Yo no tengo prisa así que no me importaría esperar a Ramón o ir tirando y que nos coja cuando pueda, a vuestra elección lo dejo. Me parece interesante lo de los crossover así que pienso algo chulo y cuando se me ocurra os digo (Atentos que quizá sea esta noche) ;)

    ResponderEliminar
  5. laura: yo tambien estoy de acuerdo con esperarlo, pero queria opiniones porque no soy yo solo el que elige. el tocho era algo inevitable lo siento, jejejej
    genocide: a mi excluyeme pues yo propuse a belmont y salio, asi q es como si yo ya hubiese elegido.
    oscar: lo de los crosovers era algo que se me ocurrio hace tiempo, solo que no me di cuenta de dcirlo en su tiempo, yo creo que puede ser muy divertido mezclar personajes que no tengan nada que ver entre si.

    ResponderEliminar
  6. Bueno, ya he realizado el sorteo de los papelitos.

    Ha tocado la papeleta de Jimotita. Le toca a ella elegir personaje (o crossover de personajes).

    ResponderEliminar
  7. Ahhh vale, que creí que la anterior lista era el orden que ya te había salido... XDD Fallo tonto bueno. Pues a esperar a que Jimotita proponga algo ;) Saludos
    PD: Estoy muy espeso últimamente

    ResponderEliminar
  8. Hola! Tras tanto Luffy sería genial que viniese su compañero más molón: Roronoa Zoro. Genial vuestro anterior trabajo. ¡Saludos!

    ResponderEliminar
  9. Pues a que Jimotita lo proponga!Saludos!
    PD: estoy impacienteee!! jeje! ;)

    ResponderEliminar
  10. Si! Wii, me siento como una niña pequeña! En mi siguiente entrada diré cual es mi elección!! =D Gracias!

    ResponderEliminar
  11. Ramón, We miss you
    Yo no creo que le importase que empezáseis sin él, (aunque eso lo sabrá él, que voy a saber yo), pero es un gran detalle que lo tengais en cuenta. Todos esperaremos con paciencia si es necesario.

    ResponderEliminar
  12. Ya he publicado el personaje, pero si queréis podemos esperar a que vuelva Ramón, no me importa.

    ResponderEliminar
  13. http://esponjosismo.blogspot.com/2011/08/eleccion-de-personaje-para-reunion-de.html

    ResponderEliminar
  14. Creo que lo mejor seria esperarle, seria un detalle de nuestra parte! ^^

    ResponderEliminar
  15. Soy Sombra, no sé que pasa que no consigo que me deje escribir comentarios con mi user...

    Por mi parte esperamos.

    ResponderEliminar
  16. Tócate las narices... ahora si me ha dejado XD

    ResponderEliminar
  17. sombra esto de blogger hace lo que quiere cuando quiere, jajajaja, lo mismo te deja que te da por culo, ¿no te ha pasado nunca que escribes un post superlargo o un comentario superinspirado y le das a publicar y sale error y se pierde todo?, eso si que es una putada, jajaja

    ResponderEliminar
  18. Si, cada dos por tres. Con lo cual paso de volver a escribirlo y me voy a hacer cosas más útiles, como jugar con mis hijos que esos no fallan.

    ResponderEliminar
  19. jajajaja, haces muy pero que muy bien, a los hijos hay que prestarles atencion, es muy bonito de tu parte, yo me crie sin padre, asi que cuando yo tenga hijos quiero darles todo lo que no tuve.

    ResponderEliminar