miércoles, 14 de septiembre de 2011

CROSSOVER Por Oscar Silvestre (!!)

Bill Vs Manji
He aquí la propuesta del padrino del reto. Las he pasado más putas que Caín... Pero tenemos un épico duelo en las alturas... Están... ¡Yo que sé! ¿Cayendo de un avión?

6 comentarios:

  1. No sé porqué no puedo escribir nunca aquí... no es que no conteste a los comentarios ¡ES QUE SIEMPRE ME DA ERROR!

    Probando de nuevo. Una página de cómic bien terminada. Ya veo que la vena del cuello ha salido por tus dedos.

    ResponderEliminar
  2. Gracias... Por cierto.. Vaya cagada sin solución que he cometido con las cicatrices de la cara de Manji... Esto me pasa por documentarme mal... XDD ¡Y eso que he sido yo miso el que propuso el reto!
    En fins.
    Espero que soluciones pronto tus problemas con los comentarios, Sombra.

    ResponderEliminar
  3. Como tampoco conozco mucho al personaje no lo había notado... pero es cierto. Bueno, se supone que son nuestras versiones, la tuya tiene un corte mas, se lo haría Bill y por eso lucha con él, por venganza.

    No sé que pasa con los comentarios, me dice que no estoy autorizado a comentar a veces, es absurdo... debe ser algo que no está instalado en el trabajo (y que no estará nunca...).

    ResponderEliminar
  4. no dejes que una cicatriz te estropee una buena imagen, asi son las versiones libres de interpretarse como uno quiera. Me gusta y punto.

    creo que la configuracion de los comentarios al ser una ventana emergente hace que los fallos sean multiples en un sitio como Blogger que ya de por si falla lo suyo.

    ResponderEliminar
  5. como ya dije en tu blog, impresionante

    ResponderEliminar