martes, 28 de febrero de 2012

¿Que te inspira?

Andamos todos bastante liados, cada uno con sus cosas, su vida, sus problemas, tu trabajo, sus comics, lo que sea, asi que por lo pronto y para que esto no este muy abandonado mientras Ramon reaparece y decide que dibujamos, me decidi a hacer este post; para que el blog no muera (entre comillas) y para darle algo mas de vidilla al asunto he creado una encuesta para que voteis lo que os parezca, aqui al lado la teneis, asi que sin mas me despido hasta la proxima, seguid dibujando, nunca lo dejeis.

10 comentarios:

  1. Buena iniciativa! Ya he votado, pero tengo un problema, a mi me inspiran muchísimas cosas y en la encuesta lo hubiera votado todo :) Pero me he tenido que decantar por la envidia sana.

    ResponderEliminar
  2. jajajaja, ya te comprendo, a mi me pasa igual, todo me inspira, pero si veo a alguien que dibuja bien, no se que me pasa pero es que me pico, jajaja

    ResponderEliminar
  3. Ojala hubiera podido coger un par de cosillas... Al final me decidí por la música, siempre me influye a la hora de dibujar y dependiendo de lo que esté escuchando pinto una cosa u otra.

    ResponderEliminar
  4. La literatura es muy inspiradora , la mitología...pero también el día a día puede ser muy inspirador.

    ResponderEliminar
  5. yo me decanto por ver dibujos de otros, ver lo bien que dibujan y lo bien que lo hacen me da ganas de dibujar y intentar hacer lo mismo! ^^ pero tambien la musica! depende de lo que escuche me sale una u otra cosa! XD

    ResponderEliminar
  6. Decir que es lo que te inspira es como predecir donde caera un rayo , a saber que es lo que te pasa para que de pronto tengas ese impulso , porque en mi caso es mas parecido a eso, un impulso irracional.

    ResponderEliminar
  7. Mi propuesta es muy simple , la titulo "Ser malo es lo mejor del mundo", y la idea es la siguientte:

    Dibujar a un personaje que ocupe el papel de malvado o malo de la historia, puede ser un personaje de videojuego,(Wario, Sephiroth etcetc) el de algun manga(barba negra), comic(Camaleon) , alguno de cosecha propia, incluso alguien del cine, vease Freddy Kruger.

    En definitiva alguien que sea el cabroncete de la historia , pero al mismo tiempo dices, como me gustaria tener lo que el tiene, tener su mala leche, o por que simplemente os gusta su diseño.

    ResponderEliminar
  8. se me olvido poner alguna opcion como un ¨Otros¨ o algo como ¨todo me inspira a dibujar¨, pero en fin, ya lo dejais dicho por aqui en forma de comentario y todo bien, y bueno, ya si habeis leido esto os habreis dado cuenta de que ramon ya ha decidido que tenemos que dibujar, asi que damos por comenzado el siguiente reto.

    PD: ah¡¡; y recordad que no hay prisa para realizar los dibujos, que todos estamos muy liados con distintas cosas y este es un blog para aprender y desahogarnos sin presiones.

    ResponderEliminar
  9. Oye, como me mola el tema... A ver si puede ser que saque el tiempo esta vez...

    ResponderEliminar
  10. El tema de Ramón es una pasada... original.


    En cuanto a mi inspiración, aunque todas las propuestas me inspiran ninguna es mi inspiración, lo mío es una necesidad, tengo que contar historias, necesito contar historias, es como una droga. Podría haber escogido otro medio para contarlas, pero decidí cuando tenía cosa de 4 años que me gustaban los cómics y es el medio elegido.

    ResponderEliminar