martes, 13 de marzo de 2012

¿Nos conocemos?

Mientras preparamos el dibujo del reto de nuestro amigo y compañero Ramon y a raiz de la encuesta que prepare; para darle vidilla al blog y no dedicarnos siempre a lo mismo se me ocurrio una idea.

Esa idea consiste en una pequeña encuesta para conocernos mejor, el que quiera que la responda y el que no... pues nada; la idea es que cada semana se publicara la encuesta de uno de nosotros, y se subira segun el orden del envio; es decir que para que se publique la encuesta lo unico que teneis que hacer es enviarme un correo electronico con vuestras respuestas a la direccion que mas abajo proporcionare, asi que empecemos con la encuesta.

1- Nombre y/o seudonimo
2- Edad (si no se quiere contestar esta no pasa nada)
3- ¿Desde cuando dibujas?
4- ¿Autodidacta o has estudiado algo?
5- ¿como definirias tu estilo de dibujo?
6- ¿cual es tu proposito cuando dibujas?
7- ¿Que prefieres leer, comic americano, manga o comic europeo?
8-¿te gustaria vivir de tus dibujos?
9-¿Que te gusta mas dibujar, ilustraciones o hacer un comic?
10-¿Dibujas todos los dias? ¿Cuantas horas?
11-¿Porque te uniste al blog/equipo Reunion de Artistas?
12-Nombre de tu blog o pagina web

Pues estas son 12 sencillas preguntas para conocernos mejor, asi que lo unico que teneis que hacer es enviarme las respuestas a este mail quinidraw@gmail.com y yo cada semana dedicare un post en exclusiva a esa persona, quiero decir que se hara el post por el orden en que me lleguen los mails, tambien que me podeis enviar alguna imagen que hayais echo y de la que esteis orgullosos para acompañar al post, un maximo de 3 por favor.

Asi que nada mas, añadir que mi post sera el ultimo de todos, quiero daros prioridad a vosotros y bueno, que espero que esta encuesta sea de vuestro agrado y que si quereis se pueden añadir mas preguntas, solo debeis dejarlo dicho en un comentario en este post y yo añadire otra pregunta.

3 comentarios: