sábado, 28 de abril de 2012

Ser malo es lo mejor del mundo

Damos comienzo al reto de ramon,  y que mejor manera que con el mismo, aqui su dibujo y lo que publico en su blog tal cual.



Si le quitamos a Spiderman todas las preocupaciones éticas y morales, le dejamos el simbionte, tenemos a Venom, que es la versión bestia del trepa muros con una doble personalidad.

PD: sin ordenador, ni nada por un tiempo, pero un folio y rotuladores que no falten XD.



6 comentarios:

  1. Venom es el persnaje de Spiderman que más me gusta, es el mejor. ¡Buen dibujo!

    ResponderEliminar
  2. tiene cierto carisma que hace que te guste este personaje.

    Gracias, sw hace lo que se puede.

    ResponderEliminar
  3. venom otra cosa no, pero carisma si que tiene, q personaje cn tantos carisma y esa dualidad de personalidad, que lo mismo ayuda a spiderman que quiere matarlo, increible

    ResponderEliminar
  4. El personaje es lo que tiene, ademas no intenta educarte sin que te descuenta. Creo que es lo mas parecido a lo que seriamos cualquiera e nosotros con esos poderes.

    ResponderEliminar
  5. ramon, estoy contigo, si tuviesemos esos poderes hariamos lo que nos diese la gana

    ResponderEliminar
  6. Ya comenté en tu blog que me gusta el dibujo sobre todo por el dinamismo que tiene. En cuanto al personaje... no soy del mismo pensamiento que el resto, el diseño es espectacular pero lo veo un personaje muy absurdo, ese sentido del humor que le han puesto (o le pusieron cuando yo lo leí) me disgustaba mucho, querían darle un toque sicótico pero parecía un humorista venido a menos.

    ResponderEliminar