domingo, 13 de mayo de 2012

Ser malo mola... y más cuando eres pequeñín

La version de Yiak, del reto de Ramon, ser malo mola.


Estas son unas versiones de Phibrizzo, the Hellmaster  (Slayers) y de Mithos, the Fallen Hero (Tales of Symphonia) Sabéis que no acostumbro a dibujar personajes ya existentes, pero todo tiene una explicación, esta es mi aportación al nuevo reto de Reunión de Artistas. Lo he hecho como acostumbro; artesanalmente, es decir, lápiz y papel ¡no hay nada como mancharse las manos!




¿Quién ha dicho que los malos deban ser grandes e imponer? Ser malo mola más si nadie se espera que lo seas... Estos pequeñines acumulan mucha mala leche y no sólo eso, ¿quién va a dudar de un pobre niñito con pinta de niña? Absolutamente nadie. En sus respectivos mundos estos poderosos malvados se acercan al grupo de héroes y los martirizan desde dentro... hasta que se descubre el pastel. Por cierto, que nadie piense que eran unos malos de pacotilla, el diablillo fue el jefe final de una temporada de su serie y el querubín es el jefe finalísimo de su videojuego. ¡Estos pequeños vienen pisando fuerte!

6 comentarios:

  1. Como ya dije en su dia , son dos personajes que a pesar de su "inocente " aspecto guardan una mama leche que no es normal ademas de putear a los protas en todos los aspectos .

    Muy bueno, a mi el color me quedo para septiembre.XD

    ResponderEliminar
  2. Yeah! El mío está "listo" Lo he porgramado para mañana a las 8 de la tarde. Pero si alguien siente curiosidad ya está en mi blog.

    ResponderEliminar
  3. Muy buen dibujo y buen coloreado

    ResponderEliminar
  4. Está muy chulo el dibujo, y el toque tradicional siempre es especial.

    No conocía a ninguno de los dos, a ver si me doy un tiempo para ver animes (o leer mangas), como antaño (º-ºu )... que me siento un total ignorante.

    ResponderEliminar
  5. No conozco a estos personajes, pero el dibujo me gusta, se les ve dispuestos a hacer pupa a quien se cruce en su camino.

    ResponderEliminar