lunes, 6 de agosto de 2012

Diseño de personajes 01 -Héroe- (Reto de Yiak)

Bueno, aquí voy, espero que os guste la idea, que además entra detro de una de las sugerencias para darle vidilla al blog ^^


El caso es que necesitamos un nuevo héroe. Batman, Superman o Spiderman están ya muy vistos. Ya sabemos que el primero está amargado a pesar de estar forrado, o que al segundo nadie lo reconoce gracias al increible poder de sus gafotas y que le tercero tiene un grave problema de autoestima. Pues bien, se nos ha encargado el diseño de un nuevo superhéroe, carísmatico y orgulloso pero con un toque oscuro.  Piden el diseño, pero podemos alguna viñeta "poniendolo en práctica"  también. Muy bien, aquí tengo un lista de sus características:

1º Tiene que tener una apariencia juvenil, pero que tampoco parezca un muchachillo, digamos que entre 20 y 30 años

2º Es estremadamente rápido y ágil y no anda mal de fuerza.

3º Es un héroe pero por su poder podría ser un villano, controla la luz y la oscuridad

4º Y para terminar, a este joven no se lo puede engañar, o bueno, tal vez si no te quitas nunca unas gafas de sol, porque si hay contacto visual se puede meter en tu cabeza.

Cómo podeis comprobar el diseño es bastante libre, como dato interesante nos han dicho que proviene de un barrio marginal, quizás a alguien esto le ayude a la hora de hacerel diseño. Esperan nuestras ideas lo antes posible, pero vamos, con tranquilidad que las prisas no son buenas. Bueno, y este es el reto, espero que os resulte entretenido.

6 comentarios:

  1. Genial!! Me encanta el reto, ya que me tira mucho el comic de superhéroes y además como bien dices entra en una de las propuestas para darle vida al blog. Muy bien Yiak me fascina tu propuesta, ya estoy ideando como hacerlo

    ResponderEliminar
  2. ¡Qué bien! me alegro de que te guste, no estaba del todo segura cuando se me ocurrió pero pensé que sería interesante ver como nos imaginamos a este nuevo héroe ^^

    ResponderEliminar
  3. Me mola la idea, a ver si puedo hacer algo.

    ResponderEliminar
  4. Una duda, es un héroe con identidad secreta (ej: enmascarado que siempre desaparece como Spiderman cuando llegan las autoridades, o como Superman que aunque habla con las autoridades, etc, tiene una doble identidad haciendose pasar por Clark kent) o no le importa que se sepa quién es realmente?.

    ResponderEliminar
  5. ¡Es genial la idea! :D jajaj que entusiasmo de empezar a exprimirse el coco! voy a ver que sale!! ;P
    ei! yo también tengo la misma pregunta de GENocideFJS,..

    ResponderEliminar
  6. Umm, vaya Genocide un punto que se me pasó XDD Pues, como dijimos que era orgulloso no creo que se esconda demasiado, llevaría máscara o algo que más o menos ocultara su identidad, pero no tan exagerada como la de spiderman.

    ResponderEliminar