lunes, 3 de septiembre de 2012

Heroe por Quini

Esta es mi version de heroe para el reto de Yiak; en un principio lo diseñe a mi estilo, asi mas americano, como el comic de lucifer, pero no me convencia mucho, parecia muy mayor, no me terminaba de gustar, asi que lo rehice desde el principio.

Le he echo una capucha para darle misterio y porque queda guay, y un dragon en cada brazo, uno blanco y otro negro, y en cada bota el simbolo del yin y el yang, cada uno en su respectivo color.

Creo que me quedo la pagina un poco manga, pero en fin, esta es mi aportacion para este reto, espero que os guste.

9 comentarios:

  1. Los chalecos con capucha, esos grandes incomprendidos. ¿y que tiene de malo que salga algo manga? a mi me gusta. En caso de caer en mis garras , los colores lo hubiera invertido, pero eso son paranoias mias (la banda de moebius, la luz dentro de la oscuridad).

    buen trabajo.

    ResponderEliminar
  2. Oye pues a mí me gusta mucho el diseño final!! La capucha mola y el estilo manga le sienta bien a nuestro nuevo héroe.

    ResponderEliminar
  3. Ramon, cuanta verdad en tus palabras, a mi me encantan los chalecos con capucha, tengo unos cuantos, en cuanto a lo de manga, no me quejo porque saliera manga, si no porque a veces parece que el lapiz dibuja lo que quiere no lo que yo quiero, en fin, que nada, que gracias y me alegro de que te guste.

    Yiak, muchas gracias, como dije, en un principio era mas americano, pero el heroe me quedaba con aspecto muy mayor y lo cambie totalmente

    ResponderEliminar
  4. Bueno, bueno... si nos ponemos a hablar de moda donde esté la ropa negra que se quite el resto XD

    Yo creo que un héroe es independiente del estilo, debe tener ese espíritu, el tuyo Quini tiene bastante aire de pandillero y un aire muy juvenil, de momento hay diversidad.

    ResponderEliminar
  5. sombra, gracias, yo suelo vestir con ropa negra u oscura, pero a mis personajes no suelo ponerle mucho el negro, no se bien porque, en fin..., y bueno la idea era esa hacerlo pandillero, a ver que tal las demas versiones, que ya tengo ganas de ver mas

    ResponderEliminar
  6. Moooola!! O-O jeje has venido al lado oscuro del mangaa!! muajajaj! XD jeje te quedo muy chulo! y los dos dragones es muy buena idea, estaria genial que pasaran de ser solo un tatu a real! *O* flipo!

    ResponderEliminar
  7. muchisimas gracias laura, me alegro muchisimo de que guste, y bueno, mi dibujo es un poco manga lo unico que no utilizo el color negro todo lo que deberia, aun me da algo de respeto y los dibujos no me quedan del todo lo oscuros que deberian ser, en fin, poco a poco se aprendera.
    Y bueno, te percataste tu sola de lo de los dragones, si fuese un comic de verdad la idea iba a ser que los dragones cobraran vida, no que fuesen solo de adorno, vamos, lo que se llama una tecnica de combate

    ResponderEliminar
  8. Te ha quedado bastante bien la página y también el diseño del personaje ,) y también los tatuajes están bastante bien.

    ResponderEliminar
  9. muchisimas gracias isaac, en un principio lo queria hacer mas americano, como ya he dicho anteriormente, pero me quedaba muy mayor, y la cosa es que tenia que ser joven

    ResponderEliminar