jueves, 6 de septiembre de 2012

Héroe por SOMBRA


La luz abrasa el alma, la oscuridad corroe el cuerpo. Siempre tenso, controlándose para no dejarse llevar por la oscuridad y aferrándose a la dolorosa luz... Temeroso de no ser lo bastante fuerte para sujetar el mal que arrastra consigo.

12 comentarios:

  1. que bueno es que te nos unas con tus versiones, y sabemos que estas muy liado, por eso es doblemente agradecido; en cuanto al diseño decirte que tiene el aspecto que se pedia, que lo mismo pueda ser malo que bueno, has dado en el clavo con tu diseño, en cuanto a la frase que pones, das aun mas en el clavo, pues leyendola entran ganas de saber mas de la historia de este personaje

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Creo que se nota que no he podido darle el detalle final que quería, ha sido algo rápido. De todos modos a mi esos personajes oscuros me gustan y siempre se les puede sacar partido, dan mucho juego a la hora de contar historias de ellos. Me alegra que te guste Quini, a ver si me libero un poco... aunque de aquí a navidades la cosa está algo complicada. Si es que me meto en cada lío...

      Eliminar
  2. los personajes oscuros con vidas problematicas que estan entre ser bueno y malo son los mejores, yo siempre he sido mas del eterno rival/antagonista (como son vegeta, ikky de los caballeros del zodiaco, mark, lenders, ryoga hibiki, etc...) siempre me han atraido mas esos personajes, creo que tienen mas que contar que el propio protagonista, asi que las versiones de heroe que estamos creando, me encantan, en cuanto a estar liado..., solo espero que te vayan las cosas bien y sigue adelante, tienes nuestro apoyo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Van bien Quini, van bien. Pero estoy currando mucho y esforzándome mas aún.

      Eliminar
  3. coooño como mola! *o* y da miedillo al mismo tiempo! XD

    ResponderEliminar
  4. Guau Sombra!! Me encanta el diseño, con ese personaje de aspecto tan sombrío, serio y torturado... que casa tan bien con la pequeña introducción. La verdad es que coincido contigo y con Quini, los personajes con esa dualidad en su personalidad son los mejores ^^

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Gracias Yiak. Como dice Ramón es mi fuerte, mis personajes algunas veces son así, me gustan porque en la vida real no existen los héroes únicamente buenos.

      Eliminar
  5. Casi que me lo esperaba, este tipo de personajes son tu punto fuerte.Esa indefinicion a primera vista que hace que no sepas si es bueno o malo, como pasa en la vida. Ademas se ve que este reto nos esta potenciando la vena epica, los textos que acompaña no se le queda atras.

    Buen trabajo, digas lo que digas cuando te pones te pones, despues a base de retocar eres capaz de estropearlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Ramón, como echaba de menos que me dieras caña macho. Lo sé y no lo niego, no tenía tiempo ni lo tendré en días así que empecé a meter grises y dije 'vale, así se queda' y no está bien. Un día lo reharé en condiciones.

      Como me conoces, sabes lo que puedo hacer porque son años ya que nos conocemos y aunque a veces me sorprendo a mi mismo no es lo habitual. Al menos estoy mas centrado que cuando nos conocimos, se lo que quiero y creo que sé donde quiero llegar. Y voy de cabeza.

      Eliminar
  6. Muy buenos todos los dibujos que he visto. Sombra, lo unico que veo es que el fondo debería estar más oscuro.Pero seguro que con las prisas.

    Yo por mi parte, lamento no poder participar. Pero es que tengo tantas cosas en la cabeza que no tengo tiempo. Lo siento, para la proxima.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Te entiendo, tengo tan poco tiempo que apenas he podido hacer algo y efectivamente... hubiera sido mejor mas oscuro y mejor, pero tengo demasiadas cosas a la vez.

      Lo importante era participar jejeje.

      Eliminar