lunes, 3 de diciembre de 2012

[Reto Star Wars] The Clone Wars por Isaac Sanchez

Ya tenemos el primer trabajo enviado para el reto de dibujar algún personaje del Universo Star Wars. Isaac se ha decantado por The Clone Wars, una serie de animación digital que transcurre entre El ataque de los Clones y La venganza de los Sith , en las Guerras Clon (anteriormente se emitió otra serie de animación más tradicional que también trataba esta época tan importante en la saga ).
Isaac se ha currado una dibujo de grupo, lanzando un duro desafío a los que aún no tenemos terminado el dibujo. Pero mejor os dejo con el dibujo y las palabras de Isaac.

"Hola a tod@s, ya hace dos semanas que no publico nada, aunque eso no significa que no me lo haya estado currando jeje, la verdad es que ya tenía ganas de subir esta entrada, en la que he estado trabajando este tiempo, la propuesta de Genocide me moló bastante, así que me puse a lío, nada más enterarme.

También esta vez solamente publicaré el acabado final a color, ya que los dibujos los hice por separado, y por no cargarlo mucho de dibujos, me lo pasé bastante bien realizando esta ilustración, lo que me recordó aquella primera trilogía de Star Wars, que sin duda es mi favorita, con Luke Skywalker, Han Solo y demás personajes, con los que crecí viendo sus películas.
Claro que cada uno es libre de decidir cual es su trilogía favorita.





En cambio esta ilustración, la he basado en la serie de animación, que también me mola bastante Clone Wars, ya que tenía ganas de hacer al personaje de Ahsoka, ya que el diseño me encantó nada más verlo.

Bueno ya no me enrollo más, espero que disfrutéis de esta ilustración tanto como yo disfruté haciéndola.

 ,)

8 comentarios:

  1. Esta serie , siempre que la engancho me quedo a ver la tele, cosa que pocas cosas consiguen.

    Sin duda le has dado tu estilo al dibujo, y me parece que solo Yoda es el que menos Isaac parece.

    ResponderEliminar
  2. Jeje, bueno también lo he comentado en mi blog pero si, tomé unas referencias mucho más realista a la hora de dibujarlo, porque prefería que se pareciese bastante a yoda antes de arriesgarme a cagarla ese estilo de animación que vemos en anakin o en ashoka ,)
    Gracias por el coment ,)

    ResponderEliminar
  3. Ya te comenté en tu blog pero te lo repito, muy chulo!

    ResponderEliminar
  4. Muchas Gracias Yiak me alegra que te guste!

    ResponderEliminar
  5. Me parece un trabajo increible, tu mejora con el dibujo es mas que notable ojala yo progesara a tu ritmo, yo por mi parte estoy aun pensando que dibujar, pero creo que sera algun sith pues me parecen mas llamativos que los jedi, aunque no comparto su maldad o falta de moral algo intermedio entre los jedi y los sith seria lo ideal

    ResponderEliminar
  6. Muchas gracias Quini, me alegra que te haya molado ,), bueno cada uno tiene su estilo, la cosa es definirlo bien y ponerte al lio jeje, seguro que tu contribución al reto esta genial, y no mentiría si dijese que se me había pasado por la cabeza hacer un dibujo en lugar de este dibujo, de los del lado oscuro ,)

    ResponderEliminar
  7. Muy chulo, Isaac. El que más me gusta es Anakin. El unico fallo que le veo es que desentona bastante Yoda, por el aire realista que le has dado, en contraste con los demás personajes.

    Ya tengo pensada mi aportación espero que no me den las uvas,y nunca mejor dicho, para terminarlo.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. jeje muchas gracias, si tio, te doy la razón con lo de yoda, la verdad es que no eres el primero que me lo ha comentado, pero intentar adaptar a ese estilo a yoda y que se pareciera me costaba bastante, pero te doy toda la razón, gracias por el comentario constructivo, que para eso estamos ,)

      Eliminar