domingo, 6 de enero de 2013

[Reto Star Wars]En desorden hablar mi especialidad es (por GENocideFJS)

Bueno, como veo que ya ha pasado demasiado tiempo y a estas alturas no he podido hacer el dibujo a color de Yoda que quería hacer dejo por aquí el dibujo que ya enseñé en mi blog dedicado a Yoda uno de los personajes que me resultan más entrañables del universo Star Wars.



Aparte de formar oraciones de forma muy peculiar este pequeño ser (con muchos años a sus espaldas) cocina raíces, hace de maestro jedi en sus tiempos libres y da consejos muy valiosos al que sea capaz de descifrarlos. En las precuelas sorprendió por su gran maestría con el sable laser, pasando de modo me apoyo en mi garrota (qué viejo soy) a pelear saltando como un rana en cuestión de segundos.
Un gran Jedi en un envoltorio pequeño pero igualmente un poderoso Jedi en habilidad y sabiduría.

4 comentarios:

  1. Un jedi entrañable, tanto en maestria como en sabiduria, yoda es un icono de star wars, y tu dibujo asi lo demuestra, es un dibujo espectacular.

    ResponderEliminar
  2. Como ya te comente en tu blog te ha quedado genial me mola ese sable laser un efecto simple pero efectivo ;)

    ResponderEliminar
  3. Una pena que al final no hayamos podido ver terminado el Yoda a color. Yo este reto me lo tengo que saltar, entre el cómic, los libros y mis obligaciones en casa no puedo con mas.

    ResponderEliminar
  4. Mola mucho este Yoda, el dibujo te ha quedado muy dinámico y me encanta cómo te quedó la cara, una lástima que no esté coloreado. La verdad es que este siempre fue uno de los personajes más increíbles de toda la saga, chiquitito pero matón!! XD

    ResponderEliminar