martes, 24 de diciembre de 2013

Metamorfósis. Por Isaac

Aquí subo mi aportación a este nuevo reto. He empleado diferentes técnicas en el dibujo y color también es verdad que he disfrutado hasta el ultimo dibujo de este reto.

Y no queda más que decir más que os deseo ánimo a los demás ilustradores del blog para sacar adelante este nuevo reto y vuestros trabajos ,).



4 comentarios:

  1. me gustan mucho, sobretodo la sirena, y muy acertado en el color, yo por mi parte estoy acabando mi dibujo, en breve lo subire.

    ResponderEliminar
  2. En la sirena el trabajo es mas evidente pero solo hasta que la amplias puedes apreciar todo el trabajo que tiene la mujer musgo ( titulo particular). El tercero me recuerda a los dibujos que solian a compañar los relatos de Poe.

    ResponderEliminar
  3. Te han quedado muy bien, a mí de color me gusta especialmente el de la chica planta.
    La verdad es que acabo de leer la propuesta del nuevo reto, a ver si se me ocurre algo en estas semanas.

    ResponderEliminar
  4. Quini:

    Muchas gracias , lo cierto es que los detalles de este personaje fueron los que me llevaron más tiempo ya que el color es todo acuarelas incluidos los detalles de los bordes de puntos, y ya estoy deseando ver tu aportación ;)

    Ramon:

    Muchas gracias, me alegra que te hayan gustado y ahora que lo dices si que me recuerdan un poco a los dibujos de los relatos de poe el último, como es el cuervo entre mucho otros de ese gran autor ,)

    Genocide:

    Muchas gracias me alegra que te haya molado, también es ese el dibujo con que más satisfecho me he quedado al terminarlo y también me encantará ver tu aportación a este reto ,)

    ResponderEliminar