lunes, 14 de abril de 2014

NUEVO RETO

Comienza un nuevo reto propuesto por nuestra compañera Julia.

El reto propuesto es el siguiente:

FIESTA DE DISFRACES

El reto consiste en diseñar un dibujo o ilustración creando a nuestros personajes, avatares, o diseñando unos nuevos, en un estilo libre, disfrazados listos para ganar el premio al mejor disfraz.

Os animo a todos a participar y a disfrutar con este nuevo reto.







4 comentarios:

  1. Jeje, entiendo que será más divertido coger a uno de nuestros personajes ya creados y disfrazarlo de algo. Si creamos uno nuevo habría que poner el antes y el depués o nadie sabrá si va dizfrazado o que originariamente era asì.

    se me está ocurriendo una cosa muy chuga para el Profesor Èpsilon jejeje.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Yo creo que empiezo a tener una idea de lo que voy a hacer. Es lo que se pide y no lo es a la vez... creo que será divertido.

      Eliminar
  2. Bueno estaba de pasada y me encontré con esta pagina, y me gustaría participar y quisiera saber como puedo hacerlo

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Bienvenido Max y perdona que no te hayamos respondido antes. Es sencillo, realizas tu dibujo, lo cuelgas en tu blog y nos avisas. Si tienes Facebook nos puedes localizar porque allí colgamos los dibujos individualmente, aquí hacemos un único post de todos los dibujos. El grupo de Facebook se llama 'reunión de artistas revival' creo recordar. Si no pues lo que te comentaba antes, haces tu dibujo y nos avisas para que lo colguemos cuando estén todos. ¡Un saludo!

      Eliminar