lunes, 5 de septiembre de 2011

Os lo voy a poner complicado ¡Crossover!





















¡Tenemos duelo de espadas!
Bill (Kill Bill)
Vs
Manji (La espada del inmortal).

He aquí un reto de estilos para todos. Deseando me hallo de ver como nos las apañamos para llevar a cabo esta locura para la que ni siquiera he pensado mucho si podré hacer algo decente. En vuestras ilustraciones no hay obligación de que se estén matando y escupiendo sangre, se le puede echar imaginación y dibujarlos tomando unas cervezas juntos o luchado codo con codo contra una horda de orcos... ¡Sentiros libres!

Podéis encontrar alguna información sobre el personaje de Bill aquí: http://es.wikipedia.org/wiki/Kill_Bill aunque probablemente encontréis mejor documentación en cualquier sitio.


Cualquier persona nueva que quiera engancharse solo tiene que publicar su ilustración en su blog y mandarnos un enlace a ésta en nuestros comentarios y nosotros la publicaremos. También existe la posibilidad de que nos mandéis por correo a cualquiera de los administradores (mirad en el perfil de cada uno) con la ilustración adjunta e indicando en el asunto "Reunión de artistas". Por ejemplo mi correo es Shanug99@hotmail.com

¡Afilad vuestros lapiceros!

8 comentarios:

  1. coñooo...!! lo has puesto dificilon que no veas! pero wai! =D
    Manos a la obra!!! ;)

    Saludos!! ^^

    ResponderEliminar
  2. Excelente iniciativa, un blog cojonudo!
    Saludos.

    ResponderEliminar
  3. Muérete un rato... o_o DIOS. A ver que sale de esto.
    Challenge accepted!

    ResponderEliminar
  4. no veas oscar, te has lucido, jajajajaja, a ver que sale de todo esto, ademas es la primera vez que tenemos a un personaje real, a ver como me las arreglo para que se parezca, jajaja, muy buen reto.

    ResponderEliminar
  5. dr. serone: se nos va la pinza pero es muy divertido, deberias unirte a nosotros, eres bienvenido.

    david benzal: gracias de parte de todos, nos alegra de que te guste el blog, yo por mi parte me suelo pasar por el tuyo, tienes ilustraciones increibles, me encantan las de dragon ball

    ResponderEliminar
  6. Soy nueva en el Blog y me parece un gran reto, me uno

    ResponderEliminar