martes, 29 de mayo de 2012

Asuka Langley Sōryū (Reto)




Sin duda uno de mis personajes femeninos favoritos del mundo anime; Asuka Langley Sōryū ("Shikinami" en las nuevas películas) es el personaje que he elegido para este reto.

De la saga EVANGELION, Asuka en principio es odiosa, tal vez por su ego superlativo, pero al avanzar la historia te das cuenta que es la representación de la fuerza y la superación a través del esfuerzo (por encima del don innato).


Comienza el reto! Os dejo un vídeo que encontré por ahí, que a pesar de no tener muy buena calidad de imagen representa bastante bien el potencial de Asuka y su Eva02.


6 comentarios:

  1. bueno reto comenzado, asuka, no vi mucho de evangelion, por eso cuando veo a asuka, la asimilo con lo que mostraba al principio, pero en fin, vamos al lio, jejeje

    ResponderEliminar
  2. Yo... era demasiado pequeña cuando la emitian así que apenas me acuerdo y con los mangas solo he llegado al numero 5 así que tampoco la conozco mucho... pero me encantaba su arrogancia y su fuerte carácter.

    ResponderEliminar
  3. Desde Evangelión no ha habido cojones de hacer un anime igual de raruno, salvaje y personal. Además aquí nacen los que probablemente sean los mitos eróticos del anime más populares, como es el caso...

    ResponderEliminar
  4. Ha llovido desde que vi esta serie y creo que no he llegado a ver la última película que se hizo. No me enganchó demasiado aunque visualmente me obligaba a seguir. Sobre el personaje no recuerdo demasiado que se diga... a ver si saco tiempo para participar.

    ResponderEliminar
  5. Hace poco vi evangelion porque me picaba la curiosidad desde hacía ya tiempo! y el personaje de Asuka me impresiono desde el principio por su caracter tan fuerte! es genial ahora dibujarla! ^^ Mola el personaje! :) Manos a ello!

    ResponderEliminar
  6. Perdonad que no haya contestado hasta ahora pero he estado muy liado durante las últimas semanas.
    Conozco bastante bien al personaje de Asuka, a ver si saco tiempo para poder hacer el dibujo de este personaje.

    ResponderEliminar