viernes, 11 de mayo de 2012

¿nos conocemos? y reto de ramon

El personaje que escogi para el reto de nuestro gran amigo Ramon, fue a Magneto; para mi, altamente carismatico y que hace lo que le da siempre la gana.

Y ahora mi encuesta:

1- Nombre  y/o seudonimo

Joaquin, pero mis amigos me llaman Quini, y lo prefiero.

2- Edad (si no se quiere contestar esta no pasa nada)

Mas de la cuenta, pero bueno... dicen que me conservo bien; este año hago los 33, pero todavia quedan muchoooooos meses.

3-¿desde cuando dibujas?

Pfffff...., no lo recuerdo, creo que siempre tuve un lapiz en la mano, lo que si recuerdo es que en mi clase habia un niño que dibujaba mejor que yo, y siempre fue mi meta superarlo, ya no se que es de su vida, pero lo he considerado siempre mi rival.

4-¿Autodidacta o has estudiado algo?

Autodidacta, a los 28, me estanque y no sabia como superarme, me apunte al curso de dibujo de CCC, y solo me sirvio para trabajar mas organizado, porque lo que es enseñarte a dibujar... como que no.

5-¿como definirias tu estilo de dibujo?

jajajajaja, llevo toda la vida buscandolo, y aun no lo encuentro, ultimamente me encuentro mas comodo en el americano, pero que no es americano, es una mezcla de todo lo que leo.

6-¿cual es tu proposito cuando dibujas?

Liberar mi alma; y mejorar constantemente.

7-¿que prefieres leer, comic americano, manga o comic europeo?

Me da igual, pero lo que nunca paso por alto es el dibujo, si el dibujo no me agrada, no le doy nunca una oportunidad al comic.

8-¿Te gustaria vivir de tus dibujos?

Mi sueño echo realidad, y mas todavia si me pagasen por hacer un comic de mi superheroe favorito; Daredevil.

9-¿que te gusta mas dibujar, ilustraciones o hacer un comic?

Por supuesto que un comic, pero no descarto de vez en cuando una buena ilustracion

10-¿Dibujas todos los dias?; ¿Cuantas horas?

Ojala pudiese dibujar todos los dias, mi trabajo no me lo permite, por eso me gustaria ganarme la vida con ello, para asi poder hacer durante todo el dia lo que mas me gusta; que es dibujar.

11-¿Porque te uniste al blog/equipo reunion de artistas?

No es que me uniese, fue una idea que surgio en mi blog, de que distintos dibujantes dibujasen al mismo personaje, por el tema del estilo y tal, y oscar me sugirio formalizarlo en forma de blog.

12-Nombre de tu blog o pagina web

http://losdibujosdequini.blogspot.com

10 comentarios:

  1. Encantado de conocerle un poco mejor, que sepa que me gusta su blog y lo sigo XD

    A proposito no se si publicrlo en el blog o algo asi pero el proximo reto lo puede proponer Jorge (AnimatorSpirit).

    ResponderEliminar
  2. gracias ramon; si, se que me sigues, y la verdad estoy muy contento de tenerte como amigo bloguero, en cuanto a animator por mi estupendo, a ver si alguien mas se apunta a tu reto y deja sus dibujos por aqui y ya nos ponemos con el reto de animator, gracias por tu participacion

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Que yo recuerde , Yiak, Sombra y genocida tenian algo pero no se si terminado o en proceso.

      Eliminar
    2. Vaya parece que ya nos vamos conociendo todos! Me parece bien lo de proponer un nuevo reto ya, así lo vamos haciendo mientras se terminan de colgar los que quedan. Y sí Ramón, tengo un dibujo de tu reto y creo que ya se lo mandé a quini ^^

      Eliminar
  3. Hola! Estoy jodidamente liado y os dejé medio tirados que dije que publicaría lo de animator y al final nada :P lo siento, soy un gañán. A ver si me pongo y hago algo de este reto que encima me mola.
    Y en cuanto a esta entrevista mola. No se si lo habrás intetnado ya Quini, pero podrías currarte 3 o 4 páginas lo más trabajadas posibles de Daredevil y mandárselas a Marvel, así es como a veces consiguen nuevos dibujantes (aviso que no e una prueba fácil de pasar) Tienes la info aquí: http://marvel.com/corporate/interns (esta en ingles)

    ResponderEliminar
  4. Yiak tengo tu dibujo en un par de dias lo publicare.
    oscar gracias por la informacion me pasare por la pagina a ver que puedo hacer.

    ResponderEliminar
  5. Hola!!!

    Primero, un gustazo en conocerte un poco más Quini!

    Segundo... con respecto al reto de Ramón, justo ayer me he liberado de tareas, pues estoy haciendo un corto con unos amigos y tuvimos que presentar un avance a toda prisa (por eso estuve desaparecido en Internet), así que me he puesto con ello hoy hace un rato...

    Tercero... Queréis que proponga un reto?... hoy por la noche trataré de terminar mi versión del malo molón y se lo mandaré a Quini junto con una propuesta para que quede publicada y no en un comentario perdido en el virtualverso ^^

    Un abrazo!!! (ahora veré que retos habéis hecho para no repetir alguno)

    ResponderEliminar
  6. hola animator, el placer es mio, y bueno tu tranquilo que poco a poco se ira haciendo el proximo reto, asi que tienes tiempo para pensartelo, gracias por tu participacion

    ResponderEliminar
  7. Bueno, poco a poco nos vamos conociendo todos.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Me olvidaba del dibujo... me mola muchísimo. Magneto es el típico villano que es malo según desde que ojos se mira. Uno de los grandes.

      Eliminar