miércoles, 23 de mayo de 2012

Ser el adversario es definitivo

Satanás, el ángel caído, el traidor. Su nombre significa 'adversario', un ser capaz de enfrentarse a Dios sin que nadie pueda hacer que la balanza se incline a uno de los dos. Sin duda el malo más malo, el primer villano de la era cristiana.

Esta es mi versión de Satanás realizada para mi cómic Gabriel. Nunca hay que olvidar que el malo para unos puede ser el héroe para otros.

Me hubiera gustado darle color, pero me resulta imposible.

7 comentarios:

  1. Jope.... que chulada, me recuerda algo al estilo de Frazetta.
    No sabía que tenías un comic (me pasaré a verlo).

    ResponderEliminar
  2. Todo es cuestión de perspectiva un "héroe" puede ser un vil asesino para otras personas, sólo tenemos que mirar los totalitarismos del mundo.

    Mola a mucho el dibujo, y el entintado me gusta como te ha quedado.

    ResponderEliminar
  3. me encanta, un diseño increible, tiene cierto parecido a mi diseño de mi comic de lucifer; por cierto, en la galeria de subcultura he subido el diseño de gabriel, pasate a verlo para ver si se parece a tu gabriel, saludos

    ResponderEliminar
  4. Animator, pues gracias por la comparación aunque no creo que me acerque siquiera... ojalá jajaja. El cómic lo estoy haciendo pero no suelo colgar nada de él que luego me regañan porque lo destripo.

    Yiak, el entintado lo he hecho diferente, yo tengo un trazo muy nervioso y cuando entinto procuro suavizarlo. Una buena amiga me dijo que perdía mucho con ese entintado limpio, mi trazo se va, así que he entintado como dibujo. El resultado es este.

    Quini, Voy viendo tu cómic, aunque reconozco que prefiero esperar a que haya volumen de páginas porque luego se me termina olvidando. ¿La galería de subcultura es la del cómic?

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, en la galeria de subcultura, en mi pagina, voy poniendo diseños de los personajes, y es mejor asi, deja pasar algunas paginas y despues leelo, porque si no pierde un poco la gracia.

      Eliminar
  5. Bueno, hace bien poco he mandado un correo a animator para proseguir con el siguiente reto a dibujar, no hace falta decir que los dibujos de anteriores retos se pueden incluir cuando se desee, que no hay ningun problema, por si alguien quisiera participar en algun reto anterior.

    Y bueno, tambien dar todo nuestro apoyo y animos a genocide y su padre, que ha pasado por una complicada operacion, y mandarle nuestros mejores deseos de una pronta recuperacion.

    ResponderEliminar
  6. Muy bueno el dibujo, y es mas cada cual podria entenderlo como le guste, por la forma del comic! muy bueno!

    ResponderEliminar