jueves, 17 de mayo de 2012

Ser Malo... Mola!!! (AnimatorSpirit)

Y más si eres Vegeta *^*


Sin duda uno de los "malos" más geniales que he digerido visual y dramáticamente ha sido Vegeta, el enemigo de Goku que más tiempo ha competido contra él por el simple echo de saber quién era el mejor (puede que en un principio le quisiera matar, pero luego pasó a ser todo muy deportivo ^^).
El afán de competición y superación de Vegeta sin duda hizo más fuerte a Goku...
Este es Vegeta, el enemigo que te rescata de la muerte solo porque no quiere que OTRO te de fin...

Me he quedado con las ganas de terminarlo, pero el tiempo no es infinito y ya os lo quería mostrar. Espero que os guste.


No sé si falta alguien con algún dibujo más por ahí. Comentarme algo y luego planteo el nuevo reto.

Hasta pronto!!!

8 comentarios:

  1. Es un angulo dificil, pero lo has solventado bien.Lo malo de Dragon ball fue que muchos de los enemigos terminan de amigos.
    dejando ese detalle vegeta termina gustando mas que Goku, creo que termina acaparando demasiado.Pero que le vamos a hacer, son cosas de los guionistas.

    Muy buena la aportacion.

    PD: creo que faltan Sombra y Genocide, pero son ellos los que tienen que decir si estan listos sus dibujos.

    ResponderEliminar
  2. Oye, mola un montón sa versión modernizada de la armadura Sayan. Tiene hasta más sentido que las originales ya que para ser de una raza de luchadores tenían la misma movilidad que un cartón de leche...

    ResponderEliminar
  3. Buenisima tu version de vegeta, ademas has escogido a uno de mis pesonajes manga favoritos y coincido con oscar sobre las armaduras

    ResponderEliminar
  4. Me encanta como te quedó! El punto de vista está muy conseguido y es cierto que la armadura mola un montón.
    A mí Vegeta nunca me hizo mucha gracia, demasiado engreido y orgulloso para mi gusto.

    ResponderEliminar
  5. ^^ Gracias por vuestros comentarios ^^
    A esperar más aportes de este reto que todos están quedando de lujo... ya luego que alguien (Quini,tu que eres casi el PADRE del blog) me avise cuándo poner el siguiente reto "clásico"

    Observación para el futuro: A ver si algún día hacemos algo en conjunto... algo como "Yo hago el boceto del dibujo a lineas y tú lo terminas y pintas" ^^... en parejas... (pueden quedar cosas muy chulas.

    ResponderEliminar
  6. Animator, creo que sombra tiene su dibujo echo, creo que hizo a lucifer, haria falta hablar con el y si asi fuese subirlo o que lo subiera el, bueno como sea, y ya solo nos faltaria genocide, y cuando se suba todo ya nos metemos de lleno en tu reto.

    En cuanto a lo que comentas, a mi me encantaria, podriamos hacer como tu dices por parejas y hacer algunos retos en conjunto, no se, algo por el estilo o yo que se, crear una revista propia online con ilustraciones nuestras o comics, como sea, lo importante es que participemos y que nos divirtamos dibujando.

    ResponderEliminar
  7. Ayer intenté subir mi dibujo pero me resultó imposible del todo. Ando muy liado, que le vamos a hacer, hoy tampoco podré... a ver si mañana.

    Vegeta me gusta bastante, es un personaje que poco a poco se hizo con el corazón de todos. Y el dibujo está logrado, me gusta el ángulo escogido.

    ResponderEliminar
  8. que pasada!!!O.o! el "enemigo" de Goku! jeje ^^ me encanta el caracter de Vegeta! supongo que por ser tan cabezota! XD
    MUY buen dibujo! :D
    Yo participare en el proximo! :) que ya hace mucho que no lo hago! -.-"

    ResponderEliminar