sábado, 5 de enero de 2013

Jedi o sith por quini

Mi version para el reto es esta, no hace falta decir que mi idea original dista bastante de esta version, pero no tengo mas tiempo, asi que se quedara asi; y bueno, como ya he mencionado en cierta ocasion, para mi lo ideal es un personaje que sea algo entre un jedi y un sith, algo intermedio, asi que asi lo he diseñado.

8 comentarios:

  1. Pues ha quedado bastante chulo Quini. Mola el peinado ocultando un ojo.

    ResponderEliminar
  2. gracias genocide, intente mostrar algo de lo que esta a medio camino de un jedi y un sith, hace tiempo que no dibujo, pero he intentado hacerlo lo mejor posible.

    ResponderEliminar
  3. Te ha quedado genial Quini, me gusta esa cicatriz en el ojo que le da apariencia de tio duro ;)

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. si, muchas gracias, la cicatriz era para eso, la idea era hacerlo algo duro, si bien no quedo como lo imagine, lo tuve que dejar asi, ya habra mejores versiones

      Eliminar
  4. El maldito tiempo que no nos sobra, pero al menos has retomado el lapicero ¿No? Y para colmo creo que pese a que dices que no está terminado es bastante majo, un diseño que no deja claro su lado de la fuerza.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. ojala tuviesemos tiempo para hacer todo lo que queremos, pero en esta epoca es demasiado dificil, en fin, y si, bueno, ya retome los lapices por fin, me alegro de que te guste

      Eliminar
  5. Te ha quedado muy chulo. La pena que no este a color que seguro que ganaría más.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. gracias, en un principio era para hacerlo a color, pero por falta de tiempo se ha quedado asi

      Eliminar