jueves, 18 de abril de 2013

Zombies por Isaac.

Esto esta muy abandonado; y es normal, pues todos tenemos una vida que llevar y problemas que solucionar.

Pero como buenos artistas que somos, siempre sacamos un rato para dibujar algo asi que vamos a proponer un nuevo reto.

Si bien, no se como va la cosa, es decir, que no se a quien le toca proponer un nuevo reto, asi que de antemano pido disculpas y si alguien sabe como vamos que lo comunique.

Ahora vayamos al reto propuesto, Isaac, en mi blog me ha propuesto que hagamos algo referente a the walking dead o a resident evil, ¿asi que que os parece la idea?.

Se aceptan propuestas sobre el tema de zombies, cosas como un crossover entre las dos series o lo que os parezca, lo que pido es que deis ideas para empezar a poner en marcha el blog de nuevo.

Asi que no me enrrollo mas y espero con ansias de nuevo vuestra participacion..

6 comentarios:

  1. Pues me parece una buena porpuesta además que es una temática que creo que nunca me he puesto a dibujar.
    Yo conozco más Resident Evil que Walking Dead.

    ResponderEliminar
  2. a mi me fascina todo lo relacionado con los zombies (al igual que la mitologia, vampiros, hombres lobo etc...) aunque confieso que nunca he dibujado un zombie

    ResponderEliminar
  3. Coincido con vosotros, y sorprendentemente tampoco he dibujado con esta temática, lo cual hace que el reto sea más interesante para todos los que nos estrenamos en este tema, a nivel personal me gusta más "los muertos vivientes" por los comics sobretodo, que "resident evil" que también me mola, todo hay que decirlo, pero las ilustraciones son aceptables de los dos temas o incluso de las antiguas películas de zombies, siempre que el tema principal sean los muertos vivientes, ya sean de videojuegos, cómics, peliculas, etc.

    Y perdón por la parrafada, solo quería dejarlo todo bien claro ,)

    ResponderEliminar
  4. Tengo una idea cojonuda para este reto, a ver si puede ser que saque el ratejo paar hacer un lápiz decente al menos :D

    ResponderEliminar
  5. Yo ya sabéis que acabo de colar ilustraciones y portadas de zombies para la editorial Enxebrebooks. Siempre puedo hacer uno mas si saco tiempo, que con el cómic y las demás ilustraciones de zombies que me están cayendo ando hasta las trancas.

    ResponderEliminar
  6. que bien, esto esta cogiendo ritmo de nuevo, jejeje, veremos a ver que tal se me da eso de dibujar zombies

    ResponderEliminar